Huelva

El PP apuesta por unificar las agencias de la Junta para ayudar a los empresarios

La Junta de Andalucía unificará cuatro agencias en una misma para facilitar los trámites.

El Partido Popular apuesta por la eficiencia en Andalucía para ayudar a los empresarios. Así lo ha afirmado Manuel Andrés González, el presidente de la formación onubense, que ha señalado que el Gobierno andaluz ya trabaja para unificar los servicios en la comunidad autónoma.

Así, González ha destacado la puesta en marcha de una nueva agencia pública empresarial para la transformación y el desarrollo económico de los onubenses y andaluces.

De esta forma, la agencia IDEA, EXTENDA, la Fundación Emprende y la Agencia Andaluza del Conocimiento quedarían reunificadas en una sola para facilitar ayudas a los autónomos.

En este sentido, González ha afirmado que el Gobierno dejará de “marear” a los autónomos y empresarios para que no vayan de puerta en puerta y puedan realizar sus trámites con una mayor facilidad, a diferencia de lo que ha ocurrido “con los partidos socialistas”.

Con todo, y en mitad de las dificultades por la pandemia a causa del Covid-19, el Partido Popular ha afirmado nuevamente su intención de ayudar a los onubenses en una situación tan complicada como la actual.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva