AlmonteProvinciaÚltima Hora

El PP celebra un encuentro en Almonte para coordinar futuras acciones

El Partido Popular ha celebrado en Almonte un encuentro con representantes de la formación en el Condado con el objetivo fundamental de «coordinar futuras acciones» en la comarca en el arranque del nuevo año.

En dicho encuentro, que ha contado, entre otros, con la presencia del presidente provincial, Manuel Andrés González y los alcaldes y concejales de varios de los municipios de la comarca se ha analizado la situación de las localidades de la zona de cara a las próximas elecciones municipales previstas para 2023.

Asimismo, en la reunión, se han analizado además los planes de la Junta de Andalucía para mejorar diversos aspectos de gran relevancia en esta importante comarca que cuenta con el Gobierno andaluz como «aliado» para impulsar nuevos proyectos.

González ha destacado la «gran labor» que están desarrollando los ediles populares en la comarca, así como el buen momento en el que se encuentra el partido para «mantener los gobiernos donde los tenemos y lograr nuevas alcaldías» en las próximas elecciones municipales.

En el encuentro comarcal el presidente del PP de Huelva ha estado acompañado por el secretario general, José Enrique Sánchez; el vicepresidente provincial, David Toscano; la vicesecretaria de Organización, Berta Centeno; el coordinador general, Juan Carlos Duarte; los diputados provinciales por la comarca del Condado, Adrián Moreno y Rocío Moreno; y los alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix; de Palos de la Frontera, Carmelo Romero y de Villarrasa, Arturo Alpresa; y los vicesecretarios de Políticas Sociales, Angela Ramírez del Toro y electoral, Rafael Bonilla.

Por parte de la agrupación almonteña han participado en el encuentro comarcal las concejalas Inmaculada Pérez y Rocío Martínez, quien además es la actual presidenta del PP de Almonte, así como el vicesecretario de Comunicación, Miguel Ángel Jiménez.

El encuentro se enmarca dentro del calendario de reuniones comarcales que el PP va a llevar a cabo en la provincia en las próximas semanas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Almonte