ProvinciaZZ_Slider

El PP conjuga «experiencia y renovación» en sus candidaturas al Congreso y el Senado

El Partido Popular de Huelva ha presentado hoy en Minas de Riotinto a los integrantes de sus candidaturas al Congreso y al Senado, unas listas “ganadoras” que “conjugan experiencia y renovación” y “donde están representadas todas las comarcas de la provincia”.

De fondo la explotación minera de Cerro Colorado, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha pedido el “apoyo mayoritario” a unas candidaturas que “recogen todas las necesidades, demandas y sensibilidades de la provincia onubense”. “El objetivo fundamental es que el 28 de abril Pablo Casado sea presidente de un Gobierno del PP que continúe con las obras del desdoble de la N-435, que ejecute el segundo trasvase del Condado, que se parta la cara por los pescadores, que apueste de verdad por el AVE y que trabaje para que las temporeras lleguen en el momento oportuno para recoger nuestras fresas y frutos rojos”, ha destacado.

En este sentido, González ha asegurado que “cada vez que gobierna el PP, a la provincia de Huelva siempre le ha ido bien”, por lo que ha insistido en pedir el “apoyo mayoritario” a unas candidaturas que hagan posible que Pablo Casado sea el presidente de España “y ponga fin a los devaneos de Pedro Sánchez”.

A este respecto, el dirigente popular ha advertido de que “votar en la provincia a otro partido que no sea el PP, es regalarle el voto al PSOE”. “Huelva tiene mucho que decir y que aportar el próximo 28 de abril en las urnas”, ha recalcado.

Por su parte, el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Juan José Cortés, ha afirmado sentirse “muy orgulloso” de formar parte de una candidatura “que es reflejo de una España plural y trasversal”. “Somos los mejores candidatos para defender los intereses de la provincia y conformamos una lista potente y fuerte para trabajar con el objetivo de que Huelva crezca y prospere”, ha subrayado.

Asimismo, Cortés ha señalado que el país se enfrenta “a los cuatro años más importantes de la democracia”, por lo cual ha reclamado el respaldo de los onubenses “al único presidente que puede hacer frente al independentismo: el popular Pablo Casado”. “Con Sánchez en La Moncloa -ha añadido- la fortaleza de España ha caído en picado ante cualquier intento de fractura y ahora el país necesita en el Gobierno a un partido que es fiel reflejo la democracia y que defiende las libertades de todos los españoles”.

DEFENDER HUELVA EN MADRID

El número uno de la lista del PP de Huelva al Senado, Carmelo Romero, ha garantizado “trabajo, tesón y esfuerzo” para “defender a la provincia de Huelva en Madrid”. A juicio del candidato, aún queda mucho por hacer para que el territorio onubense “esté al cien por cien de sus posibilidades”.

“El PSOE siempre se ha olvidado de la provincia de Huelva y confío en que las elecciones del 28 de abril sean el paréntesis para los socialistas y recuperemos la buena dirección”, ha señalado, antes de lamentar que “de nuevo se hable de recesión, paro y déficit”.

En esta línea, Carmelo Romero se ha mostrado convencido de que los onubenses “se den cuenta de que el PP es el único partido que garantiza que Huelva y España sigan adelante y poder recuperar la senda del progreso”. “Tenemos la oportunidad el 28 de abril de quitar de en medio a Pedro Sánchez, a los independentistas y a los comunistas radicales”, ha concluido el candidato popular.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia