ProvinciaZZ_Slider

El PP de Huelva sale reforzado del Congreso regiónal

Cuenta con 23 cargos orgánicos en el nuevo Comité Ejecutivo de Juanma Moreno y Loles López seguirá siendo la secretaria general de los populares andaluces

El Partido Popular de Huelva ha reforzado su peso en el XVI Congreso Regional tras la reelección de Loles López como secretaria general de los populares andaluces, así como la designación de otros dirigentes onubenses en el Comité Ejecutivo de Juanma Moreno.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que ha encabezado junto a López la amplia delegación onubense en el Congreso celebrado en Granada ha destacado el «papel sustancial» que tiene Huelva en el nuevo PP andaluz con hasta 23 integrantes onubenses en los órganos de dirección.

Asimismo, González ha destacado el resultado del congreso que encumbra a Juanma Moreno en la presidencia del PP andaluz con 98,98 por ciento de los votos, consolidando el proyecto del dirigente popular al frente de los populares andaluces.

Además de la reelección de Loles López, el PP de Huelva va a contar con un vicesecretario en la ejecutiva del PPA, José Carlos Álvarez, actual director gerente de Agapa, que «fortalece» el peso del PP de Huelva en el Comité Ejecutivo Regional.

También el PP de Huelva va a contar con una secretaría de área. De este modo el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha sido nombrado secretario del Consejo Andaluz de alcaldes. Así como Paqui Rosa y David Toscano Contreras han sido designados vocales del nuevo organigrama del PP-A.

Además, como cargos natos en la Ejecutiva regional está el presidente provincial, Manuel Andrés González, el secretario general y senador, José Enrique Sánchez y la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano.

También formarán parte del Comité Ejecutivo Manuel García Félix, Carmelo Romero, Berta Centeno, Carmen Céspedes, Pilar Miranda, Pilar Marín, Alberto Fernández, Felipe Arias, José Domingo Doblado, Alejando Romero, Manuel Barroso, Juan Carlos Duarte, José Enrique Borrallo, Bella Verano, Javi Pons, Fátima Reyes y Francisco Obes completan la lista de onubenses que forman parte del nuevo comité ejecutivo del PPA.

«Este congreso confirma el papel fundamental que tiene la provincia de Huelva en los órganos de dirección del partido en Andalucía, donde existe un proyecto de futuro en Andalucía liderado por Juanma Moreno que siempre ha contado con nuestra provincia y le ha dado el lugar que se merece».

Manuel Andrés González ha manifestado que el proyecto de Juanma Moreno «es presente, pero sobre todo futuro» para nuestra tierra y ofrece «soluciones a los problemas, pero que aspira a seguir creciendo en los próximos años».

El popular ha subrayado que «es un orgullo ver partido unido, fuerte, vivo y con muchas ganas de seguir trabajando por los andaluces», motivo por el que está convencido que «los onubense saben que pueden confiar en las políticas de Juanma Moreno y le mantendrán la confianza para seguir liderando el Gobierno del cambio en la Junta de Andalucía»

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Provincia