MoguerÚltima Hora

El PP de Moguer pide que concluya la obra de la Nueva Avenida: el «reto interminable»

El PP de Moguer ha calificado de «reto interminable» la obra de nueva Nueva Avenida en la localidad, al tiempo que lamenta que «la zona visible se encuentra inacabada, presentando malos acabados y pavimentos inestables; se hunde al pisar».

Los populares moguereños, en un comunicado publicado en Facebook, han instado al alcalde de la localidad, el socialista Gustavo Cuéllar, que finalice dichas obras.

«Ahora que a Cuéllar y su Gran séquito de 14 Concejales/as bien pagados les está dando por «vender» retos de años atrás, y algunos no son ni suyos (será porque están parados sin hacer nada ahora) está bien que le propongamos nuevos retos. Este, ha sido millonario y es una chapuza de obra.

La zona visible se encuentra inacabada, presentando malos acabados y pavimentos inestables; se hunde al pisar.

Los remates que rodean el jardín, con materiales no idóneos para uso público, las papeleras desprenden oxido y manchan la piedra.

La zona de la supuesta fuente, se encuentra con las tapas levantadas, con el consecuente peligro que eso conlleva, en una zona donde se congrega mucha población con niños, balcones aun apuntalados, zona verde de la fuente, secándose y la limpieza brilla por su ausencia…

La zona invisible de la obra, el parking, sin terminar y sin fecha de apertura, con la situación tan grave en esa zona, por la escasez de aparcamiento.

Los pasos de peatones, los que se encuentran en la zona de entrada al parking, son un verdadero peligro para los peatones, con las paredes de hormigón se nos ha quitado visibilidad a los conductores.

Como la cosa va de RETOS, pues aquí tienen uno bastante importante, terminenlo que ya es momento, Moguer no brilla tanto como usted vende Señor Cuéllar».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Moguer