NervaProvincia

El PP de Nerva se retracta de la información lanzada sobre un acuerdo entre el alcalde y el vertedero y pide disculpas

José Antonio Lozano, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva ha anunciado públicamente que se retracta de la información lanzada el 1 de abril en la que se anunciaba un acuerdo entre el Ayuntamiento de Nerva y Ditecsa, la empresa gestora del vertedero, para volver a la fórmula tradicional de pago del Canon anual y que acabara la presión al vertedero.

«En esta vida hay que saber reconocer cuando uno se ha equivocado, y nuestro error fue darle fiabilidad a dos fuentes de información que han resultado ser falsas», afirman.

«Por lo tanto, desde el PP de Nerva nos retractamos de lo dicho, pues esa reunión entre el vertedero y el Alcalde no se ha producido y Ditecsa sigue pagando con ese pago fraccionado en el tiempo que está haciendo últimamente», añaden.

Desde el Partido Popular de Nerva piden disculpas, pues «cuando se comete un error hay que saber estar a la altura y rectificar».

El Portavoz Popular ha manifestado que siempre han llevado por bandera la transparencia y dignidad, «por lo que ahora que hemos cometido un error nuestra obligación es reconocerlo y pedir disculpas», concluyen.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Nerva