ProvinciaZZ_Slider

El PP encara estos meses hasta mayo de 2023 con la Diputación «como objetivo»

El portavoz popular en la Diputación provincial, Juan Carlos Duarte, ha señalado que la provincia onubense «habló el pasado 19J y respaldó las políticas del Partido Popular y de Juanma Moreno que garantizan estabilidad, centralidad y moderación».

El portavoz popular ha apuntado que encaran estos meses hasta mayo de 2023 con la Diputación «como objetivo» y centrados en consolidar este «amplio apoyo» al Partido Popular en la provincia que «ha sabido interpretar la importancia de la cita del pasado domingo».

«Se trata de una victoria rotunda en más de la mitad de los municipios de nuestra provincia, lo que demuestra que los ciudadanos respaldan las políticas de estos tres años y medio del PP y de Juanma Moreno que ha demostrado que hay otra forma de gobernar».

En esta línea, Duarte ha manifestado que «el reto va a ser la regeneración democrática de la Institución Provincial para ponerla a disposición de los ciudadanos y no al servicio del partido político que la gobierne como sucede ahora con el PSOE».

«Hemos visto a lo largo de estos años como la Diputación ha estado al servicio del Partido Socialista y ahora los ciudadanos han dado un aviso para la regeneración democrática de la Institución, porque los municipios necesitan a una Diputación Provincial centrada en las verdaderas necesidades de los onubenses».

Así, Duarte ha insistido que está seguro que el proyecto del Partido Popular centrado en ayudar a los autónomos, las pymes, el desarrollo del empleo, el impulso del turismo, la transformación digital de nuestros municipios o la mejora de las comunicaciones es lo que están demandado los municipios de la provincia».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Provincia