Huelva

El PP exige a María Eugenia Limón que responda a las necesidades de Huelva

Juan Carlos Duarte ha afirmado que la presidenta lleva «60 días de imagen y sonido».

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Huelva, Juan Carlos Duarte, ha afirmado esta mañana en rueda de prensa que María Eugenia Limón lleva «sesenta días de imagen y sonido». En este sentido, Duarte ha mantenido que desde que la presidenta de la Diputación se hizo con el cargo, sólo se ha dedicado al «autobombo y a crear una imagen personal».

Así, desde el Partido Popular se ha señalado que el nuevo organigrama de la Diputación sólo se presenta como una puesta en marcha de marketing para el equipo que lo forma.

Por todo ello, Juan Carlos Duarte ha pedido a la presidenta, María Eugenia Limón, que trabaje con contundencia y que se centre en los problemas de los ciudadanos onubenses como el desarrollo del empleo, el futuro del turismo, la mejora de las comunicaciones y la transformación digital, además de la reivindicación de las infraestructuras onubenses.

De igual forma, desde el Partido Popular, Duarte ha mantenido que la Diputación puede llegar a ser una tapadera de «la mala gestión del Gobierno central».

Con todo, el Grupo Popular ha insistido nuevamente en que el organigrama de la Diputación ofrezca una respuesta a las necesidades reales de la provincia y se mantenga lejos de las fotos y de los focos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva