HuelvaZZ_Slider

El PP exige «responsabilidades políticas» al alcalde por el «vertido de escombros» en Marismas del Odiel

El Partido Popular pedirá en el próximo Pleno municipal la comparecencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, «ante los vertidos de escombros realizados por un servicio municipal» en Marismas del Odiel.

El portavoz de los populares, Jaime Pérez, ha exigido al alcalde que «dé la cara, se deje de lamentaciones y tome medidas» en su gobierno para que «no se vuelvan a repetir los vertidos ilegales en Marismas del Odiel por parte de un servicio municipal».

Pérez ha lamentado en un comunicado «el mal ejemplo que desde el propio Ayuntamiento se da a los ciudadanos cuando desde un servicio municipal se realizan vertidos de escombros en solares de la ciudad abandonados».

«Demuestra la falta de diligencia, inspección y control que hay en el tratamiento de residuos en Huelva por parte de un gobierno municipal que no conoce lo que se hace desde el servicio municipal de recogidas de residuos», ha criticado el PP.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Si fuera solo en ese lugar, pues todavía se podía soportar. El problema está, en que la ciudad está llena de lugares como ese, que reciben todo tipo de basuras; sobre todo, los alrededores de los polígonos industriales. O se toman cartas en el asunto, y se limpian esos lugares, o vamos a padecer enfermedades por culpa de la dejadez de las autoridades municipales. Además, la imagen que damos a nuestros visitantes, es de suciedad y abandono.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Huelva