HuelvaÚltima Hora

El PP exigirá a la Ministra de Fomento que se posicione «sobre la línea de Alta Velocidad» en Huelva

El Grupo Popular presentará un total de 24 enmiendas en el Senado.

El Partido Popular presentará un total de 24 enmiendas en el Senado a los Presupuestos Generales del Estado del próximo año. En concreto, tras presentar inicialmente 21, el grupo ha informado hoy de cuatro nuevas propuestas.

Antes de desvelar estas enmiendas, el secretario general del PP de Huelva y senador, José Enrique Sánchez, ha vuelto a manifestar su rechazo ante la subida de la luz, lo que supone -ha insistido- un dato «escalofriante» para los onubenses.

Por otro lado, el Partido Popular solicitará en las nuevas enmiendas cinco millones de euros para la terminación del Archivo Histórico Provincial; 300.000 euros para el Parador de Mazagón y la misma cuantía para el de Ayamonte; y finalmente, 80.000 euros para el Festival de Cine Iberoamericano.

De igual forma, José Enrique Sánchez ha insistido en que los Presupuestos «dejan en la estacada a Huelva y a toda su provincia una vez más».

Finalmente, en el Senado, Sánchez exigirá a la Ministra de Fomento que se posicione sobre la línea de Alta Velocidad y ha vuelto a señalar «las cero inversiones del actual Gobierno frente a los proyectos de la Junta de Andalucía».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Huelva