HuelvaZZ_Slider

El PP pide al alcalde de Huelva que cumpla su promesa ante notario y no vuelva a presentarse

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, ha exigido al alcalde, el socialista Gabriel Cruz, que cumpla su «promesa» ante notario de no estar al frente del Consistorio local más de 8 años y, por tanto, no concurra a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Pérez, en declaraciones a los medios de comunicación en la capital onubense, ha lamentado que Cruz «es igual que Sánchez, no tiene palabra y entra dentro de esa categoría de personas que le mienten hasta al notario».

El concejal popular insistió al respecto y destacó que era «la única promesa que le queda alcalde por incumplir ya que el resto las ha incumplido todas«.

Pérez también puso como ejemplo el hecho de que el alcalde de Cádiz, José María González, ‘Kichi’, haya anunciado que no volverá a presentarse a las elecciones tras concluir su ciclo de ocho años.

Hasta ahora, el alcalde de Huelva no ha anunciado que aspire a la reelección pero tampoco lo ha negado. Es decir, todo conduce a pensar que volverá a pedir el voto a los onubenses.

De hecho, en el PSOE-A se da por seguro que así será. Es más, meses atrás, el propio secretario general, Juan Espadas, dejó claro que Cruz sería candidato en los venideros comicios locales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Huelva