HinojosProvincia

El PP regresa a Hinojos con cinco concejales tras una legislatura sin presencia municipal

El Partido Popular será la única voz de la oposición en el Ayuntamiento de Hinojos tras las elecciones municipales del pasado domingo 26 de mayo. Así lo ha señalado hoy el cabeza de lista, Francisco Javier Payseo, quien ha destacado los 968 votos obtenidos en las urnas y que permitirán al PP regresar al salón de plenos con 5 concejales, tras una legislatura sin representación municipal.

Payseo ha avanzado que su grupo llevará a cabo en los próximos cuatros años “una oposición muy estricta” para velar que el alcalde socialista, Miguel Ángel Curiel, cumpla con los procedimientos y la ley de transparencia. “No vamos a dejar pasar ni una, porque Hinojos no es el cortijo del alcalde”, ha remarcado.

Para el concejal electo, los resultados del 26-M han sido “muy positivos” porque son el reflejo de que “una gran parte del pueblo de Hinojos ha dicho en las urnas que quiere que las cosas cambien en su pueblo”. “Vamos a trabajar por Hinojos y por el bien de los hinojeros desde el Ayuntamiento, que es lo que no se ha hecho en estos últimos ocho años”, ha apuntado.

A juicio de Payseo, convertirse en esta legislatura en el único grupo de la oposición es “una responsabilidad que aceptamos de buen grado”. En este sentido, ha resaltado que el PP va a contar con cinco concejales para desarrollar su labor fiscalizadora en el Consistorio.

Por último, el concejal electo del PP ha puesto el acento en que su grupo va ser “la voz de mucha gente de Hinojos que quiere cambios”, al tiempo que trabajarán con “muchas ganas y compromiso” para trasladar las inquietudes y las quejas de los hinojeros al Ayuntamiento.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Hinojos