ProvinciaZZ_Slider

El PP reivindica el triunfo de un proyecto político de presente y futuro para la provincia de Huelva

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido la Junta Directiva Provincial tras el 19J en la que ha destacado la victoria por primera vez del Partido Popular en unas elecciones andaluzas en Huelva que supone «el triunfo de un proyecto de presente y futuro para la provincia».

González ha subrayado que «los onubenses hemos escrito una página de la historia de nuestra tierra que muchos creían que nunca se escribiría». En total 90.611 onubenses, un 42,7% de los votantes, han elegido el modelo político de Juanma Moreno de estabilidad y de bienestar para los onubenses.

«Vamos a convertir ese apoyo en prosperidad. Vamos a seguir avanzando en la transformación de nuestra tierra y a continuar las reformas que han dado resultado para fortalecer los servicios públicos, proteger a las familias, bajar impuestos, simplificar la burocracia, apoyar a las pymes y los autónomos».

El presidente popular ha apuntado que «el triunfo en las elecciones autonómicas con mayoría absoluta es para nosotros un reto, y vamos a responder a las expectativas que ha puesto en nosotros los ciudadanos que nos han confiado 58 escaños y 1.582.000 votos».

Asimismo, ha insistido que las elecciones de mayo de 2023 son una oportunidad para seguir consolidando la transformación de Andalucía y que llegue con más fuerza a cada rincón de cada municipio de nuestra provincia, por lo que nos ponemos a trabajar en estos meses con el objetivo de las municipales y la Diputación Provincial.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Provincia