ProvinciaÚltima Hora

El PP se marca como objetivo la mejora de la calidad de vida de los onubenses

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha analizado el inicio del curso político con motivo de la llegada del mes de septiembre. En este sentido, Manuel Andrés González ha incidido en que la formación ha estado trabajando durante los meses de verano con el objetivo de proponer nuevas ideas, hablar de las demandas de la provincia y afianzar sus propuestas.

El presidente del partido ha incidido en que la formación quiere acercarse a todos los pueblos de la provincia para trasladarle sus inquietudes como uno de sus retos principales, así como ganar posicionamiento entre los ciudadanos, a los que buscarán atender y escuchar sus inquietudes.

De igual forma, Manuel Andrés González ha insistido en que el Partido Popular reclamará a todas las autoridades competentes aquello que sea positivo para Huelva, además de exigir al Gobierno el desdoble del túnel de San Silvestre, el trasvase del Tinto Odiel Piedras, que ha calificado como obras vitales para el futuro agrícola.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia