Bollullos par del CondadoEl AvisperoProvinciaZZ_Slider

El PP teme una subida de impuestos tras la aprobación de un crédito de 3,5 millones en Bollullos

El PP de Bollullos Par del Condado ha lamentado que el equipo de Gobierno, del PSOE, convoque con solo «unas horas de antelación» un pleno para aprobar, «gracias a su mayoría», la petición al Estado de un préstamo de casi 3.500.000 millones de euros.

«Dicho préstamo, lejos de pagarse mediante la contención del gasto público, como por ejemplo, no tener un sueldo en políticos superior al 100% respecto a la anterior legislatura, va a ser sufragado por todos los ciudadanos directamente, aumentando impuestos y tasas en unos 600.000 euros para el próximo año, cantidad esta, que irá aumentando progresivamente hasta tener un aumento de recaudación de más de 1.400.000 euros en el año 2033», aseguran los populares.

El PP bollullero destaca que «durante dos años hemos luchado por bajar impuestos, como por ejemplo el IBI, y hemos hecho propuestas para no repercutir esto al ciudadano, pero desgraciadamente llegan las subidas impositivas y el aumento del gasto público a nuestro Ayuntamiento».

Finalmente, el PP recuerda que «evidentemente hay otras formas de gestionar y ellos (el equipo de Gobierno) toman el camino más fácil, la subida de impuestos».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado