AljaraqueProvincia

El PP y Cs renuevan su acuerdo de Gobierno en Aljaraque para reforzar el último tramo de la legislatura

El Partido Popular y Ciudadanos han renovado, recientemente su acuerdo de Gobierno en Aljaraque, de cara al último tramo de legislatura. Ambas formaciones gobiernan el municipio desde las últimas elecciones municipales de 2019, consiguiendo grandes logros para el pueblo.

La firma del nuevo acuerdo la han sellado el Alcalde de la localidad, David Toscano Contreras, como representante del Partido Popular y José Cruz Coronel, como Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos. A la firma han asistido también representantes provinciales y andaluces de la formación naranja.

El nuevo acuerdo contempla ampliar las atribuciones de José Cruz Coronel, concejal de Ciudadanos, que actualmente es Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Juventud, que asumirá además la delegación de Urbanismo. Por su parte Francisco José Moreno Velo, concejal de Ciudadanos que ostenta la delegación de Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia, añadirá la condición de Tercer Teniente de Alcalde.

Con este nuevo acuerdo de Gobierno, “el que gana es el municipio de Aljaraque”, según señala José Cruz. “Contamos con un equipo fuerte y unido desde Ciudadanos para afrontar lo que nos queda de Legislatura y continuar en la siguiente con los proyectos iniciados”, siempre, según indica, “pensando en el ciudadano, por encima de las siglas y las personas”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Aljaraque