ProvinciaZZ_Slider

El presidente del PP de Huelva califica a Susana Díaz con un «suspenso rotundo»

Manuel Andrés González, presidente provincial de Huelva junto al alcalde de la localidad de Lepe, Juan Manuel González y miembros del partido han denunciado la situación en la que se encuentra el sector educativo tanto en Huelva como en el resto de Andalucía.

Han querido resaltar las pésimas instalaciones de algunos de los colegios andaluces, en el que los niños dan clase en clases prefabricadas sin los medios adecuados, además de la falta de personal docente y la dificultad de acceso a los comedores escolares.

El presidente provincial ha calificado de un suspenso rotundo a Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía respecto a la climatización de los centros educativos así como de la falta de personal docente.

El alcalde de la localidad de Lepe, ha destacado que apuestan de manera absoluta por la educación y que este año han comenzado con una gran apuesta, en la que han nombrado a siete docentes para el apoyo y la educación para los niños de Educación Infantil.

No obstante, Manuel Andrés González también quiso resaltar el recorte que hizo la Junta de Andalucía de personal en plena crisis, un total de 7.500 docentes, y que tan sólo han sido capaces de recuperar 2.500.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia