SucesosZZ_Slider

El detenido vuelve al lugar del suceso para la reconstrucción de los hechos

La Policía en el lugar del suceso / Prensa Huelva

El detenido tras pasearse presuntamente por calles de Huelva con la cabeza de un hombre en una bolsa ha vuelto en la mañana de este domingo a la zona del suceso para la reconstrucción de los hechos.

El sujeto, vecino de la barriada de Guadalupe, arrojó este sábado la mencionada bolsa en un contenedor situado en la avenida Pío XII en presencia de varios viandantes, que pensaron que se trataría de una broma por ‘Halloween’.

Y es que, el individuo llegó a gritar que llevaba una cabeza, provocando una mezcla de incredulidad y terror entre los testigos presenciales.

Hacia las 21.15 horas fue detenido por efectivos de la Policía Nacional, tal y como Huelva Hoy informó en su momento, y media hora después fue encontrado el resto del cadáver en la vivienda de la víctima.

Se trata de M.J.N.B., que según abc.es, cuenta con un amplio historial delictivo tanto en España como en México, donde le conocen como ‘El español’.

Según recogen diversos medios, en dicho país fue detenido en 2009 como cabecilla de una banda de atracadores que operaba en la ciudad de Monterrey.

Así, el diario elporvenir.com, afirmó entonces que dicha banda era responsable de al menos 15 atracos en tiendas del centro de la ciudad.

Años después, este individuo regresó a Huelva, de la que al parecer es natural.

Mientras tanto, el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital onubense mantiene el secreto de sumario sobre las actuaciones.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos