Con nombre propio

El profesor bollullero Luis M. Iglesias tras su paso por ‘Atrápame si puedes’: «Me he divertido muchísimo»

Dicen que lo importante es participar. Y tal vez por ello, el profesor bollullero Luis Miguel Iglesias Albarrán se siente contento tras su paso por el concurso ‘Atrápame si puedes’ de Canal Sur, en el que, según reconoce, «me he divertido muchísimo».

Según él mismo ha señalado a través de Facebook, esta «hermosa historia tocó a su fin» después de que en la última jornada «tras un buen comienzo y primera parte, no pude repetir la victoria de los dos días anteriores pero, de nuevo, me lo he pasado genial».

Tras su despedida del concurso, ha tenido palabras de agradecimiento para su «grande y querida familia» así como también «a mis compañeros del programa y a todas las personas que lo hacen posible».

También agradece el apoyo a sus seguidores en redes, a la comunidad educativa del IES San Antonio de Bollullos Par del Condado y, en especial a sus compañeros docentes, de los que destaca su «duro trabajo» dentro de la pandemia que nos ha tocado vivir.

Finalmente, Luis Miguel aprovecha para subrayar y poner en valor el tesoro gastronómico y enológico de Bollullos Par del Condado (#unCondadoporfavor).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre:Con nombre propio