Bollullos par del CondadoCiclismoDeportes

El provincial onubense de escuelas suma un nuevo encuentro en Bollullos

Brillante victoria para Carlos José Sánchez de la Rosa y Lidia Alcalá en la categoría infantil.

Nueva cita del Circuito Provincial de Huelva Carretera Escuelas en Bollullos Par del Condado. Esta vez, la segunda, la cantera onubense de carretera se congregaba en el recinto ferial para disputarse el LXI Circuito San Antonio, organizado por la Agrupación Ciclista San Antonio.

A las 10 de la mañana de ayer, la categoría promesa abría la jornada completando un kilómetro aproximadamente de recorrido, con los triunfos de Marta Parrado y Arturo Cano. Con igual poderío, en principiantes, vencieron Javier Suárez (A.D. Cyclopilas) y Paula Martín (Dos Hermanas-Ameral), sobre casi dos kilómetros de distancia.

Los alevines fueron los siguientes protagonistas de la jornada que debieron completar seis vueltas a su circuito, haciendo un total de unos 5kms, con victoria final par los compañeros del Dos Hermanas-Ameral, Rocío Martín y Andrés Román.

La última categoría en entrar en acción fue infantil, que tuvieron que recorrer 12 kilómetros. Tras cuatro vueltas al circuito, con los primeros giros tranquilos, el local Carlos José Sánchez de la Rosa (Peña Ciclista Trebujena) empezó a probar el pelotón hasta que lo terminó fraccionando para marcharse en solitario. Por detrás, se colocaban Adrián Ramos, Adrián Suárez (A.D. Cyclopilas), Manuel Román (Dos Hermanas-Ameral) y David Carrellán (Agrupación Ciclista San Antonio). Sobre el décimo giro, Ramos sale a por el liderato, marchando en segunda posición. Finalmente, Carlos José sabe mantenerse unos metros para alzarse con el triunfo final, dejando el segundo puesto a Adrián Ramos y el tercero a Adrián Suárez.

En féminas, el triunfo recayó en Lidia Alcalá que ya sobre la sexta vuelta marchaba sola en cabeza. Ana Cotrino lograba una meritoria segunda posición.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado