Fútbol

El próximo rival del Sporting continúa en cuarentena por un positivo desde el domingo

El Madrid tuvo que suspender el encuentro frente al Logroño Femenino.

El Sporting de Huelva se mide mañana al Madrid en los Campos Federativos de La Orden y en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 15:45. De momento, esta es la cita para la que se prepara el equipo que dirige Jenny Benítez, sin embargo, dicho encuentro se mantiene en el aire y a falta de una confirmación oficial debido a que el pasado domingo el conjunto madrileño tuvo que suspender su partido frente al Logroño Femenino por un positivo en Covid-19 de una de las jugadoras de la plantilla.

De esta forma, el Juez de Competición aseguró en una nota oficial de la Real Federación Española de Fútbol la suspensión de dicho encuentro pero también la situación del resto de la plantilla, que tuvo que ser puesta en cuarentena por ser «contacto estrecho de la misma».

Por el momento, ni el Madrid ni el Sporting de Huelva han notificado la suspensión de la jornada de este miércoles, algo que deberán aclarar los clubes y las entidades competentes en las próximas horas ya que en el caso de que las jugadoras continúen en cuarentena, se abre la imposibilidad de celebrar el choque. A pesar de ello, las albiazules continúan entrenándose de cara a un duelo nada fácil y en el que llegan con la mayor de las energías tras obtener un empate frente al líder de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Fútbol