Mundo ParaleloSociedad

El proyecto Gallita nace con el fin de «gritar igualdad»

El proyecto Gallita ha nacido con un objetivo muy claro: gritar igualdad. En los tiempos tan convulsos que vivimos, esta iniciativa pone en marcha una línea de productos, de edición limitada, para mujeres «con la necesidad de mostrarse al mundo tal y como son», que son ‘gallitas’ «sin excusas, ni innecesarias formalidades, directas, frontales y auténticas».

La sudadera ‘This is Power’, de cuello redondo, tejido resistente y tacto suave en color rosa nude, es el producto de lanzamiento de esta nueva marca de moda que ofrecerá sucesivas propuestas divertidas, canallas, reivindicativas y, por supuesto, originales, que exigen a la sociedad «aquello que, sin duda, nos pertenece, la igualdad». Tanto éste como los próximos productos, que ya se encuentran en fase de diseño y producción, se pueden conocer y adquirir en la web www.gallita.es.

Esta primera propuesta ha llegado con notable éxito, a juzgar por el respaldo con el que ha contado. Así, numerosas mujeres comprometidas con la igualdad, de los más variados ámbitos de la sociedad española, ya han dado su apoyo al proyecto Gallita.

Es el caso de la directora de cine, ganadora de un premio Goya, Isabel Coixet; la presentadora, actriz y humorista Eva Hache; la cantante Nika; Teresa Díaz, miembro del equipo nacional de esgrima; la boxeadora y miembro de la Guardia Civil Yohanna Alonso o Paula Sáinz-Pardo, la periodista de La 2, que ya han dado muestras en sus perfiles de redes sociales de ser orgullosas ‘gallitas’.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo