Huelva

El PSOE convoca a los alcaldes para pedir a Subdelegación una reunión con el ministro de Fomento

El PSOE de Huelva ha convocado a los alcaldes de la provincia el próximo miércoles en la Subdelegación del Gobierno para registrar una nueva petición dirigida al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para que los reciba y analicen la situación de las infraestructuras en Huelva.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Pepe Fernández, también se ha referido a la reunión mantenida la semana pasada por parte de representantes de las diputaciones extremeñas y de la Diputación de Huelva para reivindicar que se realicen mejoras en la línea ferroviaria entre Huelva y Zafra. Fernández ha asegurado que la conclusión del encuentro fue la importancia que tiene la línea para el Puerto de Huelva, “que quiere dar un impulso en la salida de los productos extremeños”.

Además, se ha referido a la reunión mantenida la pasada semana entre la Delegación del Gobierno en Andalucía, la Junta de Andalucía y las diputaciones de Cádiz y Huelva, en la que acordaron un plan de trabajo para acelerar la tramitación de las ayudas destinadas a paliar las consecuencias de los últimos temporales en el litoral.

Fernández ha asegurado que en “el 90 por ciento de los destrozos en Huelva el Gobierno es el máximo responsable”.

Vídeos relacionados:

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva