NervaProvinciaÚltima HoraZZ_Slider

El PSOE cree que el archivo de la denuncia del PP de Nerva demuestra que Eduardo Muñoz es “una persona honesta”

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado, tras conocerse que la Fiscalía archiva la denuncia del PP de Nerva sobre las asignaciones del Ayuntamiento al PSOE cuando el actual delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, era alcalde, que “se dedicó a gestionar con responsabilidad, mientras el Partido Popular solo ha buscado manchar la imagen de personas honestas”.

El dirigente socialista pidió al PP que “abandone la persecución mediática y política contra socialistas que han demostrado con creces que su prioridad con los ciudadanos y que de una vez por todas se pongan a trabajar porque no es momento de realizar montajes ante su falta de iniciativas”.

En esta línea, Ferrera, ha defendido el honor y el trabajo de Eduardo Muñoz “en toda trayectoria política”, durante la cual “ha demostrado el compromiso con la Cuenca Minera, con la apertura de la mina y con los proyectos que están creando miles de puestos de trabajo en las comarcas mineras”.

Del mismo modo, el dirigente socialista destacó “la total transparencia” con la que ha actuado el actual alcalde, Domingo Domínguez, aportando toda la documentación que se le ha solicitado.

Por último, el secretario de Organización del PSOE de Huelva lamentó que “el PP supla su incapacidad acudiendo a los tribunales y se dedique a emprender una cacería política contra los representantes socialistas para ensuciar la labor que están realizando en esta provincia con la única intención de arañar un puñado de votos ante la cercanía de las elecciones municipales”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Nerva