Provincia

El PSOE de Huelva suspende su actividad orgánica y mantiene un servicio mínimo en su sede provincial

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha anunciado la suspensión de toda actividad orgánica en el seno de la organización y que ha optado por mantener un servicio mínimo en la sede provincial para atender lo esencial y hacer frente a cualquier eventualidad durante las próximas dos semanas. El resto de trabajadores estará desde el lunes haciendo su labor desde casa. En cuanto a los cargos públicos, harán desde su domicilio toda la actividad política e institucional que deban mantener y estarán a disposición de las instituciones para lo que se les pida y de todos los ciudadanos que los necesiten. Estas medidas “se ajustan a las recomendaciones y/o exigencias dictadas por las autoridades sanitarias e institucionales, a las que nos iremos amoldando conforme vayan variando”, ha dicho.

Ignacio Caraballo ha trasladado a todas las agrupaciones locales que hagan lo propio, para cumplir así con el protocolo de actuación dictado por el Gobierno de España para hacer frente a la crisis del coronavirus. Al mismo tiempo que lanza la circular dando cuenta de la decisión y solicitando igualmente la colaboración de todos los secretarios y secretarias generales, hace público este comunicado para que toda la ciudadanía sepa que el PSOE de Huelva está actuando con la responsabilidad requerida, la misma que pide a todos los onubenses por el bien común.

Los socialistas onubenses “vamos a colaborar estrechamente con los gobiernos central y autonómico –ha señalado Caraballo- para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano para minimizar los efectos de la enfermedad, entendiendo que es el único camino para evitar que se vean afectadas más personas. Es nuestra responsabilidad apoyar todas las medidas que se adopten y en las que se nos pida cooperación, la tendrán absolutamente”.

Por último, el líder socialista quiere agradecer de antemano la colaboración ciudadana e insistir en que “cada gesto individual es un gesto inmenso por toda la comunidad y entre todos conseguiremos combatir y minimizar con más rapidez esta situación”. Desde ya “quedamos a disposición de los cambios que puedan surgir y nos iremos adaptando a cuantas recomendaciones nos lleguen de parte de las autoridades sanitarias y gubernamentales”, ha concluido.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia