El PSOE tacha de «nefasta» la gestión de Independientes y PP en Bollullos

El secretario general del PSOE de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, ha denunciado el estado «lamentable y de abandono» que presenta el municipio desde que gobierna la coalición integrada por Independientes y PP y que tiene a Isabel Valdayo como alcaldesa.

De este modo, el edil socialista ha incidido en que «la falta de limpieza viaria y en la red de alcantarillado, los retrasos en la recogida de residuos, el abandono de parques y plazas públicas y la falta de iluminación se ha convertido en un verdadero problema para los ciudadanos».

Rodríguez ha manifestado que «es lamentable e inadmisible que los vecinos tengan que padecer que sus calles estén sucias y no puedan disfrutar de los espacios públicos porque están indecentes». Al respecto, ha señalado que «todos los vecinos pagan sus impuestos y como mínimo se merecen recibir a cambio los beneficios que por ello se deben devengar».

De esta forma, Rubén Rodríguez ha criticado «la nefasta gestión» que la alcaldesa Independiente, Isabel Valdayo, hace en el municipio y que «se evidencia con solo dar un paseo» por las calles, jardines y plazas de la localidad.