Andalucía/EspañaSucesosZZ_Slider

El puente Carranza permanecerá cortado por los destrozos

El tráfico del puente José León de Carranza de Cádiz permanecerá cortado durante toda la noche después de sufrir nuevos destrozos en la tarde de este jueves, según han confirmado la Guardia Civil de Tráfico.

Este corte se debe a la imposibilidad de los operarios de arreglar los daños ocasionados durante la tarde de este jueves por la ausencia de luz tras la caída de la noche y por la presencia de la plantilla de Navantia, que precisamente este jueves desarrolla una protesta en las instalaciones del astillero de Puerto Real (Cádiz), realizando incluso hogueras dentro del recinto, en el que mantienen un encierro que se prolongará hasta este viernes.

Por el momento no ha trascendido el alcance de los daños provocados a esta infraestructuras, que tienen que ser evaluados. Fuentes policiales han indicado a Europa Press que también están tratando de identificar a los responsables. Y es que, según las citadas fuentes, podría tratarse de personas ajenas a la plantilla de Navantia.

Cabe señalar que el carril reversible del puente José León de Carranza se abría esta madrugada después de permanecer 13 días cerrado para reparar los daños causados durante la última protesta de la plantilla del astillero puertorrealeño, que la Subdelegación del Gobierno ha cuantificado en 50.715 euros.

Foto: @ccoocadiz

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España