Huelva

El Puerto de Huelva acoge la exposición de las mejores obras de arquitectura de los últimos 20 años

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) y el Puerto de Huelva han inaugurado la exposición itinerante que el colegio de arquitectos ha montado con las obras premiadas en los Premios de Arquitectura de Huelva en los últimos 20 años.

Es el último viaje e n la capital, de esta exposición itinerante arquitectónica. Se inició con motivo del Día Mundial de la Arquitectura en la calle Puerto. De ahí, la exposición viajó a la Universidad de Huelva y culmina en este tramo final del año en el Puerto de Huelva, concretamente en el Paseo de la Ría, recientemente alumbrado por Navidad.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha indicado que “es una excelente oportunidad para venir y disfrutar del Paseo de la Ría, con una exposición maravillosa, con los atardeceres más bellos y un alumbrado de Navidad único”, ya que es la primera vez en la historia que el Puerto se ilumina por estas fechas, coincidiendo con la conmemoración de los actos del 150 aniversario de esta institución.

Asimismo, el decano del COAH, Francisco Rodríguez-Pantoja, ha invitado a los onubenses a pasear por el Puerto estos días y conocer algunas de la obras más relevantes de la Arquitectura en la provincia de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Huelva