DeportesHuelvaZZ_Slider

El Puerto de Huelva apoya al C.D. Multideporte en su I Clinic de Marcha Nórdica

El C. D. Multideporte Huelva ha cosechado bastantes éxitos con esta modalidad deportiva a lo largo de 2022, tanto en categorías inferiores como en las sucesivas, es por ello que no encuentra mejor manera de agradecer tanto el apoyo recibido como el trabajo de sus deportistas, que con un Clinic en el cual se le ofrecerá a todo el colectivo una batería de talleres formativos y exhibiciones para lograr afianzar la marcha nórdica en nuestra localidad.

El Presidente y entrenador del club Juan Carlos Espina ha firmado con la Presidenta del Puerto Pilar Miranda, un patrocinio para que este evento se pueda llevar a cabo. Éste, se mostraba muy agradecido por recibir tanto apoyo de las entidades locales, por lo que expresó su agradecimiento y su compromiso de seguir trabajando por llevar el nombre de Huelva por toda España a través del deporte.

Por otra parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, destacó la importancia del deporte para la ciudadanía: «La marcha nórdica se ha implantado con mucho éxito en Huelva y es una opción saludable de hacer ejercicio. Para el Puerto de Huelva es un honor colaborar con el Club Multideporte en la organización de su I Clínic en el Paseo de la Ría, en el que mostrarán a todo el que quiera cómo se practica la marcha nórdica. El Puerto de Huelva trabaja para generar oportunidades, empleo y riqueza, pero también debe acompañar a colectivos sociales y deportivos, pues benefician a la sociedad con sus iniciativas».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes