HuelvaZZ_Slider

El Puerto de Huelva continua apoyando a la AECC y a la nueva edición de «Huelva en marcha contra el cáncer”

La Presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido esta mañana una reunión con la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva, Gloria Puy, para firmar la renovación del convenio de patrocinio para la celebración de la VIII edición de la “Huelva en marcha contra el cáncer”, una marcha que se realiza todos los años no solo organizada por la Junta Local de la capital, si no también por todas las juntas locales de la provincia.
Otro de los objetivos que se persigue con esta marcha es el de fomentar los hábitos saludables y la práctica de deporte para mantener una vida activa, ya que esto contribuye a la prevención, el desarrollo y la rehabilitación de la salud estableciendo así el bienestar mental y aumento de la calidad de vida.
Pilar Miranda, manifestaba una vez más su apoyo a esta asociación por su labor inestimable en nuestra sociedad, quienes trabajan para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Una marcha que se celebrará el próximo domingo 16 de octubre y que comenzará a las 11 horas desde la Plaza de las Monjas de la capital onubense y terminará a las 12 horas en el Paseo de la Ría.

La inscripción podrá formalizarse hasta el 15 de octubre de 2022 de manera online a través de la web, o presencial en su propia sede y los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a los programas y actividades que se desarrollan en la asociación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Huelva