CulturaZZ_Destacado-portada

El Puerto de Huelva renueva su colaboración con ‘Latitudes’ dentro de su línea Puerto-Ciudad

La Autoridad Portuaria de Huelva renueva un año más su colaboración con el organizado por la Asociación Cultural Latitudes 21, que celebrará a partir del 6 de febrero, su 11ª edición.

Para la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, el acuerdo de patrocinio “demuestra nuestro compromiso con la cultura, el deporte, los colectivos sociales y nuestras tradiciones, a través de nuestra línea estratégica de relación con el entorno, apoyando actividades como este festival, que ya se ha convertido en una cita ineludible dentro de la agenda cultural de nuestra ciudad y un referente que pone a Huelva en el centro de la cultura a nivel nacional e internacional”.

Como novedad dentro de la programación del festival de este año, habrá una charla encuentro con el fotógrafo Juan Manuel Díaz Burgos, en el Centro de Recepción y Documentación.

La nueva edición de ‘Latitudes’ acogerá un total de 7 exposiciones fotográficas repartidas en las diferentes salas de exposiciones de la ciudad, así como actividades paralelas hasta el 28 de marzo, algunas de las cuales tendrán lugar en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cultura