DeportesOtros deportes

El Puerto de Huelva y Onuba Padel sellan un acuerdo de patrocinio para el ‘I Open de Pádel’

El Club Onuba Pádel ha recibido el respaldo del Puerto de Huelva como único y exclusivo patrocinador para su I Open de Pádel, que se celebrará los días 25 y 26 de junio del año en curso. El apoyo servirá para organizar este evento deportivo, sin ánimo de lucro y con fines benéficos.

Tras la presentación del acuerdo de colaboración, el responsable de la organización, y presidente del club Onuba Pádel Francisco Ojeda, ha agradecido a la presidenta del Puerto de Huelva el respaldo a esta iniciativa deportiva y benéfica, sin la cual no hubiese sido posible la celebración de este evento deportivo.

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la importancia del fin solidario del torneo: “Quiero poner en valor el propósito del Club Onuba Padel, que fomenta actividades solidarias como este Open, cuyos beneficios se dedicarán con fines benéficos. Desde el Puerto de Huelva, trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a los colectivos”.

A su vez, el presidente de la entidad deportiva, informó que el evento es a nivel provincial y que éste se celebrará en las instalaciones municipales de Cartaya, donde el Ayuntamiento facilita de manera altruista las instalaciones municipales para la celebración de este torneo; todos aquellos que desean inscribirse al torneo de pádel lo podrán hacer bien por vía WhatsApp al teléfono anunciado en el cartel del torneo o bien vía telefónica al organizador del club.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes