HuelvaZZ_Slider

El Puerto dota al Muelle Sur de tres nuevas grúas de Yilport para ampliar su eficacia

Las grúas han sido presentadas en un acto que ha contado con la presencia del SEO de dicha entidad, Robert Yildirim. 

El Puerto de Huelva ha presentado las tres nuevas grúas con las que contará el Muelle Sur a partir de ahora. Estas grúas vienen de la mano de Yilport Holding, empresa de la que su CEO -Robert Yildirim- ha estado presente para dicho acto de presentación.

En concreto, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, ha destacado los seis grandes proyectos del espacio, con 60 millones de euros y para los que estas grúas aportarán eficacia y eficiencia.

De igual forma, desde la Junta de Andalucía, Bella Verano ha destacado el Plan de Movilidad y Transportes que se ha aprobado con una inversión de 176 millones de euros y que ofrecerá una mejora a nivel provincial así como en la comunidad autónoma.

Por otro lado, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha puesto en valor la importancia del Puerto de Huelva así como su crecimiento no sólo en materia de movilidad, sino a través de su estrategia europea.

Para finalizar, Robert Yildirim ha destacado la importancia de estas tres grúas que llegan al Muelle Sur tras una importante reunión en Estambul junto al Puerto de Huelva para dotar a la provincia de materiales cada vez más avanzados para su gestión.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Huelva