AlmonteMúsicaZZ_Slider

El Puerto respalda el concierto benéfico de Ainhoa Arteta en Almonte

El Puerto de Huelva ha firmado un convenio de colaboración con la Hermandad Matriz de Almonte para apoyar en la celebración de este Rocío diferente.

«El Rocío es muy importante para España, para Andalucía y para Huelva», ha destacado la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda. «Tenemos que potenciar nuestras cosas, nuestras tradiciones, nuestros gustos, y cuando además se hace una iniciativa de este tipo, que tiene un valor solidario y social, es más importante todavía para nosotros poder estar aquí presentes y poder colaborar».

El Puerto colabora en la celebración del concierto de la soprano internacional Ainhoa Arteta que se celebrará este domingo por la noche a puerta cerrada en la parroquia de la Asunción de Almonte y cuyos beneficios tienen un fin social.

El presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Santiago Padilla, ha celebrado esta unión en la que ya venían tiempo trabajando. «Ha surgido esta colaboración extraordinaria de la romería de Pentecostés, en este gran proyecto de la Hermandad Matriz que además tiene un fin social porque lo que podamos recaudar con este concierto se destina a la bolsa de caridad de la Hermandad Matriz».

El concierto podrá seguirse a las once de la noche del domingo 31 de mayo a través de los canales de televisión del Grupo Azahara de Comunicaciones: Condavisión, Teleonuba y Canalcosta y también a través de Huelva Hoy.

La firma del convenio se ha realizado en la Casa Hermandad.

La presidenta del Puerto ha realizado una ofrenda floral a la Virgen del Rocío, donde guiados por el presidente de la Matriz han rezado una salve a la Blanca Paloma. «Queríamos que este Rocío no pasara desapercibido», ha manifestado Padilla, «que tuviera eco, que fuera sonoro». Un anhelo que se materializará en el gran concierto de este domingo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte