DeportesRecreativoZZ_Slider

El Recre busca un delantero y un mediapunta en el mercado invernal

Días de movimiento en la dirección deportiva del Recreativo de Huelva. A escasos 15 días para que se cierre el mercado de fichajes, el club decano tiene claro cuáles son sus prioridades a día de hoy para reforzar su plantilla, la de un delantero centro diferentes a los actuales y la de un mediapunta que pueda actuar también en banda y que suplan la marcha de Antonio Domínguez y Santi Luque la pasada semana.

Así lo confirmó ayer el director deportivo del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano en la tertulia de Teleonuba, Foro Deportivo. “Queremos traer un punta y un mediapunta. El equipo atrás está bien, no necesita retoques, pero arriba necesitamos más atrevimiento y que nos aporten otras cosas arriba, que inventen y desatasquen los partidos. Tenemos claro lo que queremos y esperamos poder cerrarlo lo antes posible para que se adapten a la dinámica de grupo”.

El Recre no se cierra a otra posible incorporación pero tendría que ser una oportunidad muy buena, ya que en principio salvo sorpresa no se van a producir más salidas de la plantilla, aunque Rubén Gálvez ha expresado su deseo de jugar pero el club le ha ofrecido la renovación porque confía en él a pesar de que no está teniendo minutos esta campaña.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes