RecreativoRecreativo de Huelva

El Recre comienza una nueva semana de entrenamientos y sin amistosos

Foto: ALBERTO DIAZ

El club ha reiterado la necesidad de jugar partidos amistosos en las próximas semanas.

Nueva semana de entrenamientos para el Recreativo de Huelva. El club onubense continúa con una pretemporada algo más que atípica en la que el equipo sólo se encuentra ejercitándose en la Ciudad Deportiva ante la negativa de la Federación Andaluza de Fútbol de disputar encuentros amistosos, al menos por el momento.

En este sentido, la plantilla que dirige Claudio Barragán ha dado comienzo a sus sesiones con un entrenamiento esta mañana, mientras que el martes lo hará de forma doble con una sesión a las nueve y media de la mañana y otra a las siete de la tarde. Ya el miércoles, los jugadores sólo se ejercitarán por la tarde y tanto el jueves como el viernes lo harán en horario matinal. En cuanto al sábado, el entrenamiento está aún por determinar.

A pesar de ello, el club ha reiterado en numerosas ocasiones la necesidad de disputar partidos amistosos. El último en hacerlo fue Claudio Barragán, quien afirmó que son necesarios para que «la pretemporada se pueda manejar de una manera diferente, porque vas corrigiendo muchas más cosas que en los entrenamientos y ves cómo se desenvuelven los futbolistas a la hora de competir». Aún así, los equipos andaluces no han recibido permiso por parte de la Federación Andaluza, a diferencia de clubes de otras comunidades autónomas, como el Talavera, que este fin de semana ya ha disputado un encuentro.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo