RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recre domina y gana con un gol de Perotti en el inicio (0-1)

Perotti, autor del gol del Decano en el minuto 6.

Tres puntos más y vuelta a casa con la victoria bajo el brazo. El Recreativo de Huelva se ha medido este domingo al Rota, un rival al que ha ganado desde el inicio con contundencia y sin grandes apuros.

Para esta ocasión; el técnico Alberto Gallego apostó por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Dani Sales, Perotti, Juan Delgado, Arjona, Chendo e Ismael Barragán.

Los primeros compases fueron brillantes para el Decano, que primero lo intentó con Pablo Gallardo, posteriormente con Arjona y en el tercer intento, dibujó el gol, obra de Perotti en el 6.

Conforme pasaban los minutos, el Decano seguía intentándolo aunque con menor acierto, mientras el Rota pareció algo más perdido en su propio terreno de juego.

Tras el descanso, el conjunto dirigido por Gallego dominó con actitud de la mano de jugadas como las de Chendo, que generó peligro en la portería del equipo rival; o Pata, cuyo pase a Fraile fue anulado por fuera de juego.

Por su parte, la portería defendida por Gálvez no pasó apuros, ya que el meta detuvo con seguridad una ocasión clara de Ezequiel, que lanzó desde la frontal.

A punto de terminar el encuentro, lo intentó de nuevo Galán con un remate de cabeza que no se le escapó a López.

Así, y tras tres minutos de descuento, ambos equipos pusieron fin a un partido en el que el Recreativo venció desde el inicio y que hace que los onubenses regresen a Huelva con una nueva victoria.

El próximo choque será el miércoles en el Nuevo Colombino ante el Ciudad de Lucena (20:00).

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Recreativo