DeportesRecreativo de Huelva

El Recre jugará en Lepe contra el San Roque el día 13

Visita del Recre al Ciudad de Lepe el pasado verano.

El Recreativo ha confirmado su presencia en la LVIII Edición del Trofeo La Bella de Lepe, que se disputará el próximo 13 de agosto. El Decano se ha comprometido con el San Roque, anfitrión del torneo decano en la provincia de Huelva.

El conjunto de la capital jugará en Lepe de la mano de José Luis Oltra, su nuevo entrenador, a 11 días del comienzo de la temporada en Segunda División A. Los albiazules tendrán enfrente a un rival que ha conseguido dar el salto a la Segunda B. A falta de la confirmación administrativa, los aurinegros jugarán en la categoría de bronce en una tercera etapa de su historia.

A día de hoy, sin embargo, el sanroquismo está pendiente de conocer la composición de una nueva junta directiva y del cuerpo técnico. El Ayuntamiento de Lepe, que tutela una nueva transición en el órgano rector lepero, mantiene la postura oficial de que Alejandro Ceballos siga siendo el entrenador del conjunto lepero. En cualquier caso, el proyecto está en el aire.

En este sentido, el Recre tiene un panorama más claro. No en vano, conoce ya gran parte del calendario de pretemporada. La de Lepe es la quinta cita fijada. Antes jugará el Trofeo Colombino contra el Barcelona (19 de julio), en Isla Cristina (24 de julio), en Albufeira contra el Sunderland (29 de julio) y en Aveiro frente al Arouca (2 de agosto).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes