Recreativo de Huelva

El Recre negocia con el Málaga un número de entradas para la afición recreativista

De cara al próximo encuentro ante el Atlético Malagueño, el Recreativo está gestionando un paquete de entradas para las aficionados albiazules que se quieran desplazar a Málaga, como ha expuesto en el siguiente comunicado.

«El Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva se encuentra inmerso en negociaciones con el Málaga CF desde de la semana pasada para gestionar la cesión de un paquete de entradas para los aficionados recreativistas que deseen presenciar el encuentro de la próxima jornada entre nuestro equipo y el filial malaguista en tierras malagueñas«.

«Desde el Club Decano se están haciendo todos los esfuerzos para conseguir la cesión del máximo número de entradas, con el objetivo de que el mayor número de aficionados posible puedan acompañar al equipo en este desplazamiento».

«Sabedores de antemano de que no será posible satisfacer a todos los aficionados que desearían desplazarse, dado lo limitado del aforo, el Real Club Recreativo de Huelva informará, a la mayor brevedad posible, del número de entradas que pondrá el Málaga CF a su disposición, así como de precios y el procedimiento para su retirada».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva