RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recre no falla y se lleva el derbi (0-2)

Adriá Arjona da la victoria al Decano con dos goles.

Como en casa. Así ha jugado el Recreativo de Huelva el derbi frente a la Agrupación Deportiva Cartaya disputado en el Estadio Luis Rodríguez Salvador.

El recinto contó con lleno albiazul en una grada en la que la afición dio muestras de la fuerza y pasión que ya le caracteriza.

Por su parte, en lo deportivo, Alberto Gallego apostó como técnico por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pedro Pata, Manu Galán, Gallardo, Sales, Álex Moreno, Víctor Barroso, Peter, Arjona e Ismael Barragán.

Durante los primeros minutos, el Recreativo tuvo que hacer esfuerzo para adaptarse al terreno juego y aunque hubo intensidad por parte de ambos conjuntos, el Decano mostró una mejor versión que le llevó a marcar en el minuto 15 con un gol de Adriá Arjona.

Pese a ir en contra, los locales no generaron peligro en el área del equipo albiazul, y una jugada en el 39 hizo que Francis Ruiz viera la roja, por lo que el Cartaya se quedó con uno menos sobre el verde.

En la segunda mitad, el Decano quiso aprovechar la ventaja numérica y lo consiguió en el 54 con otro tanto de Juanjo Mateo que llegó al fondo de la red.

Los siguientes minutos siguieron siendo favorables al Recre, que aunque no materializó las ocasiones, se hizo con la posesión y dejó fuera de juego a un Cartaya cada vez más mermado.

Tras tres minutos de descuento, el colegiado pitó el final y dio la victoria por 0-2 a un Decano que, nuevamente, celebró los tres puntos con los suyos.

De esta forma, el Recreativo de Huelva continúa dando pasos importantes en una categoría que espera abandonar cuanto antes.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Recreativo