DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Recre peleará este sábado por hacerse con su primera victoria fuera de casa

Imagen: Alberto Díaz

El equipo se mide al Marino, último clasificado del subgrupo.

Que la suerte no sonríe fuera de casa al Recreativo de Huelva, es algo estadísticamente probado. El equipo onubense no gana desde enero de 2020, hace ya más de 400 días, por lo que la situación comienza a pesar en la plantilla.

Este sábado, el Decano tendrá nuevamente la oportunidad de acabar con esa mala racha y traerse los tres puntos a Huelva. En esta ocasión, los onubenses se medirán al Marino en un encuentro que tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en el Club Deportivo del equipo canario.

Tras empatar por 3-3 este miércoles ante Las Palmas Atlético, el Recreativo se sitúa en séptima posición con 18 puntos y a tan sólo un puesto de volver a la zona media. Por su parte, el Marino es el colista del subgrupo, con tan sólo siete puntos, que son el resultado de haber ganado en una ocasión, empatado en cuatro y perdido en diez.

Ya en la ida, que tuvo lugar en el Nuevo Colombino, los albiazules ganaron por 6-0 en lo que fue una goleada histórica y que ya queda en el recuerdo de todos los recreativistas. A pesar de ello, el equipo debe olvidar este triunfo para centrarse en un encuentro que no será fácil.

Además, el club contará con una dificultad añadida ya que Calle no podrá sentarse en el banquillo tras ver la roja ante las Palmas Atlético, por lo que deberá seguir el encuentro desde la grada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes