RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recre reacciona y tumba al Xerez en el Nuevo Colombino

Imagen: Alberto Díaz

Noche bonita la del miércoles en el Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva ha vencido por 3-1 al Xerez en lo que ha sido la sexta jornada de la Tercera RFEF, aplazada en su día por la Copa Federación. Los goles de Juan Delgado -doblete- y Manu Galán, han dado los tres puntos a un Decano que continúa líder.

Para este choque, Alberto Gallego apostó en el inicio por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Perotti, Víctor Barroso, Terán, Peter, Adriá Arjona e Ismael Barragán.

Una vez comenzado el partido, el Decano tuvo el primer acercamiento de la mano de Peter, cuyo disparo detuvo sin problemas Sato.

Posteriormente, el juego fue interrumpido en numerosas ocasiones debido a choques entre los propios jugadores, que dieron lugar a que el encuentro se templase. De igual forma, el Recre sufrió un contratiempo en el 19, cuando Terán se retiró por lesión y entró en el terreno de juego un Juan Delgado que supo remar a favor de los suyos.

Tras varios minutos, el club onubense siguió trabajando para intentar llegar al área rival y aunque lo consiguió, no generó peligro. Un peligro que precisamente sí consiguió Cancelo en el 39 con un gol que dio el 0-1 al conjunto jerezano.

Tras el descanso, el Recreativo se presentó con garra y el gol de Juan Delgado reactivó a la plantilla para dar el empate al equipo, que poco a poco siguió intentándolo y lo consiguió en el 66 gracias a una jugada de Manu Galán que él mismo terminó para dar la victoria momentánea a los albiazules.

Cuando las fuerzas comenzaban a mermar, el Decano demostró estar vivo gracias a un nuevo tanto de Juan Delgado en el 87 que dejó totalmente fuera de juego al Xerez.

Ya en el 94, el colegiado pitó el final de un choque duro, intenso y en el que el Recreativo volvió a reafirmarse como líder del grupo décimo de la Tercera RFEF.

El próximo choque será el domingo a las 12:00 en el Nuevo Colombino ante el Pozoblanco.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo