DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recre se exige ganar a la Ponferradina

Un momento del partido entre la Ponferradina y el Recre en la primera vuelta.

La clasificación niega al Recreativo cualquier tipo de relajación. Los albiazules salieron de la zona de descenso la pasada semana con el primer triunfo fuera de casa en los últimos seis meses y este domingo están obligados a ganar a la Ponferradina para mantenerse fuera de los cuatro últimos puestos. La carrera hasta el fin será intensa porque solo hay una plaza de permanencia para cinco equipos a día de hoy.

Desde esta perspectiva, la exigencia es máxima. Al tiempo, el Nuevo Colombino está deseoso de celebraciones. No en vano, en la última comparecencia en casa del Decano solo la afortuna victoria del Betis (0-1) redujo el sonido de la música en la fiesta.

La debilidad mostrada por la Ponferradina fuera de casa y la línea ascendente del Recre son razones para una esperanza.

José Dominguez debuta en Huelva con factores internos y externos positivos, al contrario que sus predecesores en el cargo, José Luis Oltra y Juan Manuel Pavón.

Hasta el capítulo de bajas está del lado de los recreativistas. El técnico luso solo tiene las bajas del sancionado Manu Molina y del lesionado Montoro. El conjunto berciano, por su parte, lamenta las importantes bajas de Castañeda y de Camille, las dos opciones para el lateral izquierdo. José Manuel Díaz tendrá que echar mano de Carpio y Ramírez para los laterales. Además, el centrocampista Andy, el jugador más utilizado hasta ahora por Díaz, es baja por sanción.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Menosse, Diego Jiménez, Fernando Vega; Jesús Vázquez; Dani Molina, Álvaro Antón; Pedro Ríos, Caye Quintana y Antonio Domínguez.

Banquillo: Dani Sotres (p.s.), Córcoles, Juanan, Zamora, Nana, Dimas, Núñez, Cabrera, Rubén Mesa y Braulio.

PONFERRADINA: Kepa; Ósca Ramírez, Alan Baró, Gaztañaga, Carpio; Jónathan, Rueda; Acorán, Pablo Infante, Berrocal; y Sobrino.

Banquillo: Dinu (p.s.), Carpio, Alberto Aguilar, Lucas, Melero, Tete, Adán, Sobrino y Yuri.

ÁRBITRO: Sureda Cuenca (C. Balear)

ESTADIO: Nuevo Colombino

HORA: 16.00

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes