DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recre se prepara en la Costa para recibir al Éibar

Un momento de una prueba de fuerza y resistencia para la plantilla del Recre.

La plantilla del Recreativo ha completado esta mañana una prueba de esfuerzo sobre el césped del Ciudad de Lepe y por la tarde ha realizado un entrenamiento en El Rompido. El cuerpo técnico albiazul vuelve a elegir la Costa de Huelva, como la pasada semana, para preparar sus partidos mientras mejoran los campos de la ciudad deportiva del Decano.

En el horizonte está el Éibar, que visitará el próximo domingo el Nuevo Colombino. Los albiazules han comenzado por la preparación física. Han protagonizado una sesión  de resistencia en Lepe en la que el uruguayo Menosse ha sido el jugador más destacado. Ya por la tarde, el equipo onubense se empleará en la preparación táctica en el enclave cartayero de El Rompido.

En cuanto a los lesionados, ninguno de ellos ha estado hoy en la Costa salvo Fernando Vega. El sevillano aún es duda para el encuentro del domingo ante el Éibar por una sobrecarga. En la mañana de este miércoles ha entrenado al margen del grupo.

El entrenador, Sergi Barjuan, afronta la visita del equipo armero sin los sancionados Dimas y Morcillo y sin los lesionados Jónathan Valle, Arana y Córcoles. El diagnóstico de Valle es el más preocupante, ya que después de reaparecer el pasado domingo y poner punto y final a dos meses de recuperación se ha vuelto a romper. Ahora le esperan otras tres semanas en la enfermería. Ante esta situación, Sergi ha llamado a los canteranos Jorge Merino, José Naranjo, Tomás Girón y Chechu para que trabajen en El Rompido.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes