RecreativoRecreativo de Huelva

El Recre se toma un descanso antes de afrontar un partido clave

A nivel interno, se dificulta poco a poco la situación con el técnico.

Semana clave en el Recreativo de Huelva. El club albiazul volverá al terreno de juego este domingo para enfrentarse al Atlético Sanluqueño y dar comienzo así a la segunda vuelta, una segunda vuelta que no será nada fácil debido a que aunque el equipo se encuentra quinto en la clasificación, no le separa prácticamente nada de la zona baja.

Así, el Decano debe afrontar aún el último partido de la primera vuelta ante el Cádiz B cuando el Juez de Competición establezca oportuno la celebración del choque aplazado. Mientras tanto, los jugadores tienen como única obligación conseguir una victoria este domingo ante el Atlético Sanluqueño para inaugurar con éxito la recta final de la primera fase la competición.

A pesar de ello, el Recreativo no lo tiene nada fácil, menos aún en una semana tensa, en la que la relación entre el técnico -Claudio Barragán- y el Consejo de Administración del club parece estar totalmente rota. El entrenador afirmó en la rueda de prensa ofrecida el pasado viernes que «no conocía» a las personas que conformaban dicho Consejo, algo que ha podido generar una situación difícil a nivel interno.

A nivel deportivo, la plantilla se ha tomado hoy un día de descanso, mientras que volverá mañana al césped de la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el Atlético Sanluqueño, ante el que empató por 1-1 en octubre fuera de casa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre:Recreativo