Recreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recre tratará de repetir la cesión de Pablo Andrade

Pablo Andrade./ Real Club Recreativo de Huelva

Dentro de las marchas de Salmerón y Carazo y las bajas de jugadores que ha habido en el Recreativo, con Caye Quintana dirección a Cádiz e Israel Puerto haciendo las maletas a Polonia, el Decano se está moviendo también en el terreno de las altas y una de ellas podría ser en forma de «renovación».

El Decano, según ha podido saber este periódico desde hace días y confirmado recientemente, querría retener a Pablo Andrade en forma de cesión. El lateral brasileño, que vino cedido del Ourense, ha jugado 36 partidos (33 en Liga y 3 de promoción de ascenso), 27 como titular, disputando 2676 minutos, ha demostrado un gran nivel para la categoría, siendo el carioca un lateral zurdo con gran profundidad y proyección en ataque pero con solvencia defensiva, sin descuidar la retaguardia.

El club, días después de la eliminación ante el Mirandés, habría sondeado al jugador de Rio de Janeiro para conocer su predisposición debido a que en el club están muy contentos con el rendimiento de Andrade. Sin embargo, el carrilero sudamericano, que se encuentra de vacaciones en su país natal hasta mañana, debe hablar con el Ourense, dueño de sus derechos tanto a nivel federativo como económico, para hablar sobre su futuro. Un futuro en el que, también, podría haber clubes de Segunda B y del extranjero y en el que el Recre deberá poner mucha atención si quiere lograr una nueva cesión de Pablo Andrade que, en caso de tener que quedarse en Segunda B, tendría al Recre como primera opción.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva