DeportesRecreativo de Huelva

El Recre visita al Albacete para jugar la Copa

Un instante de un entrenamiento de esta temporada.

La tercera ronda de la Copa del Rey pone frente a frente este martes (22.00 horas) al colista de Segunda División, el Albacete, y a uno de los equipos en zona de promoción de ascenso, el Recreativo. El Decano, que ha tratado de quitarse la etiqueta de ‘aspirante’ desde que comenzó la temporada, acude al Carlos Belmonte con un perfil de favorito no deseado, pero con la garantía de un buen comienzo de camapaña.

El entrenador del conjunto onubense, José Luis Oltra, ya ha avisado del peligro que conlleva la eliminatoria. Además, el técnico valenciano ha convertido la eliminatoria, a partido único, en una prueba para jugadores que acaban de salir de la enfermería.

El técnico valenciano se ha llevado a Albacete a Diego Jiménez y Braulio, que acaban de superar sendas lesiones cercanas al mes de convalecencia, y a Álvaro Antón, necesitado de minutos de juego después de cinco meses sin jugar y de una breve reaparición el sábado en Tenerife. Montero se perdió esta cita por problemas físicos más leves que los de sus compañeros y también estará en el Carlos Belmonte.

El preparador del Decano afronta el encuentro con las bajas de Dani Sotres y Dani Molina, con las selecciones sub-21 y sub-19 respectivamente, y de Manu Molina, quien salió lesionado del Heliodoro Rodríguez López.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes