RecreativoZZ_Slider

El Recre ya cuenta con autobús oficial para sus desplazamientos

El diseño cuenta con un gran escudo del Decano y colores albiazules.

El Decano ha desvelado este viernes uno de sus secretos mejores guardados. El club ha citado a los medios de comunicación en el acceso al parking del Nuevo Colombino, donde ha presentado el nuevo autobús con el que viajará la plantilla a partir de ahora.

De esta forma, los jugadores contarán con este vehículo de manera oficial para realizar sus desplazamientos, algo fundamental para Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, que ha puesto en valor este diseño.

En esta ocasión, Autocares Romero ha sido quien ha prestado el servicio al Decano, algo que lleva haciendo la entidad durante años y que esta temporada en concreto lo hace a través de dicho diseño.

Así, el Recre vuelve a tener su propio autobús bajo un diseño elegante, bonito y que presume del club con un gran escudo que viajará a todos aquellos lugares de los que el Recre espera regresar con los tres puntos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece muy bien, que el equipo tenga su autobús, como todos los clubes de categoría. Porque la imagen del club, allá por donde vaya, es muy importante. Pero tan importante es esa imagen, de cara a los aficionados de otros clubes y ciudades, como es la de nuestro estadio. Y esta, deja mucho que desear, señor alcalde. Los bajos del estadio, en casi un 90%, con los «locales comerciales», que al parecer son alquilados, me recuerdan las cuevas que había en los cabezos, en los años cincuenta y sesenta. Es una verdadera porquería. Para que estén en esas condiciones, prefiero cerrarlos; porque la imagen que dan, es la de un lugar deprimente. Eso sin entrar en el interior, donde las telarañas pululan entre los asientos de tribuna, como si fuera un refugio seguro para su vida diaria. Vamos, que mucha imagen cara al exterior, pero nos olvidamos de la imagen que tiene que dar el club a sus seguidores, a la ciudad, y a las aficiones que nos visiten. Cuiden el estadio.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo