DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recre ya tiene la insignia de platino y brillantes de la AFE

Luis Rubiales (AFE)-derecha- le impone la insignia a Pablo Comas por el 125 aniversario.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha impuesto la insignia de platino y brillantes, máxima distinción que puede otorgar, al Real Club Recreativo de Huelva SAD.

AFE ha querido reconocer la trayectoria del club decano del fútbol español, que este año 2014 se convierte en el primer club del país en alcanzar los 125 años de existencia.

El acto ha tenido lugar una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en el Camp Nou de Barcelona.

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis

Manuel Rubiales, ha hecho entrega de la insignia al presidente de la entidad onubense, Pablo Comas, quien ha estado acompañado por el consejero Antonio Martín, el asesor jurídico del club, Roberto Fernández, el secretario técnico, Fernando Iturbe, y el presidente de la Asociación de Veteranos del Real Club Recreativo de Huelva, Isabelo Ramírez.

Tras la entrega, se han hecho una foto de familia en la que posaron diferentes futbolistas, tanto de la actual primera plantilla, como de anteriores, del Recreativo, que se encontraban participando en la Asamblea.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes