DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El recreativismo se ‘cuela’ en la Eurocopa

IMAGEN: Huelvagram / Más de Huelva que un choco

Los aficionados que se encuentran en Sevilla lucen banderas con el escudo del Recreativo.

El Recreativo de Huelva llega a todos los rincones del mundo, y en cualquier momento. Es habitual ver a los aficionados del club onubense luciendo su escudo, así como la camiseta albiazul en los distintos lugares y en las zonas más emblemáticas del planeta.

En esta ocasión, los aficionados han paseado el nombre del club por Sevilla, uno de los espacios que acoge la Eurocopa 2020 (2021, debido a la situación sanitaria). La capital hispalense luce de manera espectacular a lo largo de estos días, y precisamente hoy tendrá lugar su puesta de largo, ya que acogerá el inicio de la Selección Española en la competición.

En este sentido, España se medirá a Suecia a las 21:00 en el Estadio de la Cartuja, el espacio elegido para el desarrollo de estos encuentros.

Precisamente durante estos días, han sido muchos los aficionados que han llegado a Sevilla y que no paran de hacerlo en las últimas horas para disfrutar de una competición a la que el Recre también ha llegado de la mano de unos aficionados que han mostrado orgullosos la bandera del equipo.

IMAGEN: Huelvagram / Más de Huelva que un choco

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes